Ania
Cantidad de envíos : 16 Edad : 31 Fecha de inscripción : 15/03/2009
| Tema: Ania Frank Dom Mar 15, 2009 5:39 pm | |
| Nombre:Ania Frank Edad:666,aparenta 17 Clan:ninguno Convertido en:1392 Clase de vampiro:mordido,no vegetariano Historia:Todo comenzó cuando yo tenía diecisiete años,mis padres y yo vivíamos en Italia,todo me iva genial,excepto el amor. El día de mi cumpleaños se organizó una fiesta de disfraces en mi casa,todo era fantastico,al llegar la noche me aleje de todos y salí al jardin,en ese momento vi acercarse entre la multitud al chico misterioso,el cual me atraia desde hacia mucho,nunca había estado a solas con el y menos mantener una conversación,se acercó a mi y me invito a dar un paseo por el bosque,yo acepte y nos alejamos de la fiesta.La oscuridad nos rodeaba,solo el reflejo de la luna iluminaba nuestros rostros,el me dijo que siempre habia estado interesado en mi y que no podia alejarse de mi,sus labios se acercaron a mi cuello y me juro que siempre estariamos juntos,me mordió y yo sin saber el porque cai al suelo rabiando de dolor y con deseo de beber sangre,este me llevó a mi habitación y me contó todo,yo por miedo a hacer daño a mis seres queridos me escape de casa y me fui con el durante un tiempo. Luego el se tubo que marchar y no nos volvimos a ver mas,yo destrozada,viaje y llegue a esta ciudad,había oído que en ese lugar había muchos de mi especie y decidí hacer vida social con personas a las que no pudiera herir,y pense en rehacer mi vida. Foto: | |
|
Broke Barker Admin
Cantidad de envíos : 116 Edad : 30 Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Ania Frank Dom Mar 15, 2009 6:01 pm | |
| | |
|
Ania
Cantidad de envíos : 16 Edad : 31 Fecha de inscripción : 15/03/2009
| Tema: Re: Ania Frank Dom Mar 15, 2009 6:02 pm | |
| sii me alegro de ke te guste^^ tQ peke!! | |
|
Lene Barker Admin
Cantidad de envíos : 83 Edad : 30 Localización : *Sigmar City wiiii!!! * Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Ania Frank Dom Mar 15, 2009 9:50 pm | |
| bienvenida m enkanto vuestra historia | |
|