Elizabeth Williams
Cantidad de envíos : 7 Edad : 30 Fecha de inscripción : 07/03/2009
| Tema: Elizabeth Williams Sáb Mar 07, 2009 1:50 am | |
| Nombre:Elizabeth Amber Williams Edad:aparento 18 pero tengo 105 años en realidad Clan:Williams Convertido en:1904 Clase de vampiro:Carnivoro, Mordido Historia:Era una chica normal, pues ignoraba el secreto oscruo de mi familia. Aunque pronto lo descubriria, cuando cumpli 18 años, llegaron personas que no conocia, supuestamente eran mis familiares, Entre ellos, conoci a un chico llamado Jake, el cual era mi supuesto primo. Comversamos todo el dia, y terminamos siendo muy amigos. Pero un dia de mucha lluvia, el me traicinono, me llevo a un bosque en el cual me dejo sola. Despues de un rato aparecio un hombre bastante raro de nombre Aaron, el me tumbo en el suelo. Lo unico que recuerdo son las figuras de mis padres en un segundo plano, viendome sufrir y sin hacer nada. Cuando desperte, enseguida supe que era una vampiro, siempre habia presentido algo asi en mi familia, y ahora yo era parte de ese selecto clan, pero mis padres nunca me habian hablado de eso, por lo que me moleste mucho. Hasta tal punto de que un dia, no soporte mas y los asesine, y aunque suene macabro, mi venganza aun no estaba completa, debia acabar con cada uno del clan Williams. Ya he acabado con la mayoria, pero aun sigo buscando al chico que me engaño: Jake Williams Foto:
Última edición por Elizabeth Williams el Sáb Mar 07, 2009 2:06 am, editado 1 vez | |
|
Lene Barker Admin
Cantidad de envíos : 83 Edad : 30 Localización : *Sigmar City wiiii!!! * Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Elizabeth Williams Sáb Mar 07, 2009 1:56 am | |
| Elizabeth Amber Williams admitida m enkanto tu historia ^^ | |
|
Broke Barker Admin
Cantidad de envíos : 116 Edad : 30 Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Elizabeth Williams Sáb Mar 07, 2009 4:09 pm | |
| bienvenidaa, preciosa la historia | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Elizabeth Williams | |
| |
|